Empezar a correr, una buena decisión

Empezar a correr. Ese es tu objetivo y por eso está aquí. En esta página no vamos a venderte nada, tan solo pretendemos ayudarte a lograr tu objetivo: empezar a correr.

Empezar a correr

Empezar a correr

Empezar a correr. Un buen objetivo

Con el paso de los años las obligaciones personales, familiares y laborales, la rutina, la falta de tiempo, etc. hacen que ganemos peso, perdamos la forma y envejezcamos prematuramente. Empezar a correr supone una elección por cambiar todo eso y mejorar nuestra vida.

Empezar a correr nos ayudará a estar en forma, perder peso, sentirnos optimistas y motivados en el día a día, nos ayudará a eliminar el estrés y estar activos y rejuvenecidos.

Empezar a correr es sencillo y barato. Y puede ser divertido desde el primer día. No es necesario (incluso es perjudicial) darse unas enormes palizas los primeros días, que lo único que lograrán será desanimarnos o lesionarnos.

Por eso en esta web queremos ayudarte a planificar, organizar y sobre todo disfrutar de esos primeros días corriendo. En los distintos artículos te mostramos

  • que la mejor forma de comenzar es alternar andar y correr,
  • que es necesario y divertido complementar la carrera con algo de gimnasia,
  • que el material y equipación necesarios para comenzar es muy poco y además económico,
  • que el que correr no es algo rutinario sino motivador y entretenido,
  • que se puede hacer deporte acompañado para disfrutar más y
  • que en poco tiempo participando en pruebas populares nos sentiremos integrados, en forma y satisfechos de haber logrado nuestro objetivo: empezar a correr.

1 comment

  1. […] hay nada mejor al empezar a correr que escuchar música que transmita buenas sensaciones e insufle energía. David Ortega, corredor y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *